Envío gratis en billeteras Trekker+ obsequio.

FAQ


Por qué Fergo es una Billetera, Redefinida?

Repensamos la forma de llevar tus tarjetas, documentos y efectivo. Usamos  materiales innovadores, y buscamos tener un diseño simple e inteligente. Comodidad, agilidad y seguridad, siempre con estilo. Por eso Fergo es una Billetera, Redefinida.

Qué es proteccion RFID?

RFID (Radio Frequency Identification) es la tecnología que usan muchas tarjetas para almacenar información. Gracias a su construcción en aluminio, Fergo bloquea posibles intentos de copia de información de tus tarjetas. 

La billetera es muy grande?

Para nada. Sus medidas son  93mm de largo y 58mm de ancho, apenas un poco más que una tarjeta de crédito común. Su espesor es de apenas 9mm.

Cuántas tarjetas y billetes puedo llevar?

Puedes llevar entre 1 y 8 tarjetas y documentos de forma segura. Puedes igualmente usar la banda elástica para asegurar hasta 10 billetes.

Que pasa si no me gusta mi billetera, o cambio de opinión respecto a la compra?

Fácil, la puedes devolver. Todas nuestras billeteras estan cobijadas por nuestra Garantía 30 dias-100% devolucion de tu dinero. Para conocer los detalles haz click aquí

Puedo llevar la billetera en el bolsillo trasero?

Fergo es muy delgada (apenas 9 mm de espesor). Se puede usar en el bolsillo de atrás, pero recomendamos llevarla en el bolsillo delantero del pantalón, o en un bolsillo de tu chaqueta. Te darás cuenta de inmediato que es mucho mas cómodo y seguro. 

Algunas de mis tarjetas tienen un ligero deterioro...

Algunas tarjetas tienen un laminado superficial poco resistente, por lo que es posible que algunas presenten ligero deterioro por la fricción. 

Cuánto tarda el envío? 

Tenemos una producción y ensamble cuidadoso de cada componente. Usualmente despachamos entre 3 y 5 días hábiles después de realizada la compra, y hacemos nuestro mejor esfuerzo para cumplir con estos tiempos.

Cual es la cobertura para sus despachos?

Actualmente despachamos en todo el territorio nacional de Colombia.

Y fuera del país?

Por favor escríbenos a contacto@fergowallets.com para coordinar tu envío internacional.