Envío gratis en billeteras Trekker+ obsequio.

Nuestra Historia.


Hace un par de años debía viajar a Shanghai, y por economía en los tiquetes, hicimos muchas paradas. La duración total del trayecto, incluidas las escalas, fue de unas 30 horas. Las 14 horas del último trayecto (Los Angeles-Shangahi), fueron una mezcla de malas películas, pésima comida y de no saber si era de día o de noche. 

 Al salir del avión para reclamar el equipaje, me di cuenta que mi billetera se había salido del bolsillo trasero de mi pantalón. El personal de limpieza encontró la billetera en el asiento, y muy amablemente me la regresó con todos mis documentos, pero por supuesto no había rastro de los USD 500 que llevaba para viáticos.  

Ese día descubrí que había estado usando el mismo tipo de billeteras desde siempre, y que la verdad no son muy prácticas: Tienden a llenarse de muchos papeles inútiles, por lo que se tornan gruesas e incómodas. Son un verdadero martirio llevarlas atrás y tener que pasar varias horas sentado en clase o en la oficina. Y  el diseño de la mayoría de las billeteras es en esencia el mismo que usaba mi abuelo, mi tío y mi papá. 

En vez de comprar una billetera diferente en Amazon o Aliexpress, decidí diseñar y fabricar una yo mismo. Porque siempre hay una mejor manera de hacer las cosas, verdad?

Así comienza Fergo Wallets.